Trabajos jurídicos

Como negocio impulsador de valores, Edgewell le da un valor agregado al acto de realizar lo que es correcto. El equipo legal es un ejemplo de esto al operar bajo los más altos estándares éticos al interior del departamento, y por promover dichos estándares a lo largo de toda la compañía.

Nuestra responsabilidad primordial radica en asegurarnos de que nuestra empresa y nuestros compañeros de trabajo cumplan con todas las leyes pertinentes, al tiempo que estén alertas sobre tendencias jurídicas que puedan afectar nuestro éxito. Se espera que usted sea más que una fuente de información legal: es necesario que conozca nuestras metas comerciales y que comprenda el cambiante entorno global comercial con el fin de aplicar la ley y nuestros principios a la práctica real de ayudar a nuestro negocio a crecer.

En Edgewell usted tendrá la oportunidad de trabajar con colegas en todas nuestras áreas funcionales y en nuestros departamentos, al igual que a enfrentar desafíos diarios. Esta perspectiva amplia y la exposición al contexto más desarrollado del negocio le permitirán desplegar percepciones más agudas e identificar soluciones más inteligentes para ayudar a Edgewell a cumplir con esos desafíos.

Conozca a Mary, Asistente de Asesoría general, regulación y seguridad del producto.

Mary se graduó con una Licenciatura en Ciencias y luego estudió Derecho. Como miembro importante del equipo legal de Edgewell, ella demuestra la unión del pensamiento innovador y lógico asesorando a los equipos globales en Asuntos Regulatorios, Calidad e Investigación y Desarrollo.

El entusiasmo es contagioso, y Mary deposita esa energía en todo lo que hace en Edgewell, y está agradecida porque puede compartir con los compañeros que comparten esa pasión. En su cargo, donde cada día es diferente, este punto de vista alegre es esencial. Como Asistente del Departamento Legal, Mary también aborda los asuntos jurídicos difíciles con integridad. Ella constantemente se enfrenta con proyectos complicados, pero garantiza que “hacemos las cosas bien” – siempre está buscando la mejor forma de hacer las cosas.

Tiene sus ventajas que Edgewell sea una empresa relativamente pequeña dentro de la industria – menos abogados, menos personas, menos burocracia.

Visualizar las ofertas de empleo en esta categoría

Guardar la categoría como feed RSS