Trabajos de gestión general

Trabajos de gestión general

La Gerencia General es un rol exclusivo en Edgewell, a donde convergen todas las funciones, haciendo que usted tome responsabilidad por cada faceta de la compañía de un país en particular o de un centro regional. Esperamos que lidere con el ejemplo y que enseñe nuestros valores, motivando así a los demás a desempeñar su mejor labor y a impulsar el progreso del negocio. Es un buen entrenamiento convertirse en un alto ejecutivo de nuestra compañía.

Tener éxito en la Gerencia General implica construir un equipo cohesionado, impartir metas comerciales, y asumir la posesión del total del Estado de Pérdidas y Ganancias de su país. Al ganar amplia experiencia y exposición en muchos aspectos del negocio – incluyendo ventas, mercadeo, relaciones comerciales – es un rol que contribuye a desarrollar sus cualidades de liderazgo.

Los Gerentes Generales inspiran a otros a triunfar. El rol de gerente requiere no solo una pasión por liderar, sino también la humildad necesaria para comprender que usted triunfa solamente cuando sus colegas lo hacen. Usted es igualmente el guía de nuestros valores; usted garantiza que nuestros clientes, colegas y consumidores confíen siempre en que Edgewell hará lo correcto.

Conoce a Anne-Sophie, Vice presidente regional, Europa del sur y Oriente Medio África

Anne-Sophie lleva mucho tiempo manejando productos de cuidado personal y las industrias de bienes de consumo empacados. Como Vicepresidente Regional, ella aplica esta experiencia canalizando la energía de nuestros diferentes equipos para llevar todo el portafolio de marcas de Edgewell al mercado.

Para lograr reunir las numerosas divisiones locales en lo que ahora es un centro de Europa del Sur, Anne-Sophie se basó en el respeto y la iniciativa para alcanzar su objetivo. En la colaboración y la innovación que son una característica de Edgewell, ella puede ver nuestra capacidad de llevar rápidamente las ideas al mercado como un diferenciador competitivo importante. Su gran deseo es que sus compañeros de trabajo reconozcan su fortaleza para que empiecen a ver los obstáculos como oportunidades.

Anne-Sophie marca la pauta en Edgewell, contribuyendo a un ambiente donde todo el mundo comprende el impacto que ellos pueden tener en nuestro negocio y con nuestros consumidores y clientes. Ella crea un espacio para la creatividad y la autonomía en sus equipos, sin olvidar que siempre actuemos como una sola organización.

Visualizar las ofertas de empleo en esta categoría