Trabajos de tecnología de la información

En Edgewell disfrutamos de los desafíos y nuestro grupo de Tecnología de la Información está constantemente indagando cómo la tecnología puede ayudar al negocio a alcanzar las metas en forma más eficiente. Es por ello que trabajamos más de cerca con múltiples equipos a lo largo de la organización – desde finanzas y contraloría y cadena de suministro hasta operaciones de planta y RH – para comprender mejor las operaciones individuales y los objetivos comerciales de cada función.

Con el fin de anticiparnos a las necesidades comerciales y a los avances tecnológicos, hemos reunido un grupo TI interconectado que funciona dentro de una estructura global. Aprovechando este conocimiento colectivo, creamos soluciones para cada oficina en particular que son globalmente compatibles al igual que exclusivamente efectivas.

Nuestro grupo de TI está en el núcleo de las oficinas de Edgewell a nivel global. Estamos buscando personas apasionadas y colaboradoras que acojan la tecnología y comprendan igualmente el rol crucial que dicha tecnología debe jugar en una compañía global hoy día.

Conozca a Mike, Director aplicaciones comerciales globales

Michael ha visto y enfrentado enormes cambios en los 30 años que lleva en el campo de la tecnología de la información. Y durante más de una década, ha sido un administrador esencial de la red de colegas de Edgewell en todo el mundo.

Como líder de muchos programas de IT y de negocios en el área de Cuidado Personal, Michael ha participado en muchas de las adquisiciones, integraciones y transformaciones que hemos llevado a cabo. Como tal, se basa en el trabajo en equipo, tanto dentro del área de IT como en todo Edgewell. Para crear y manejar estas iniciativas a gran escala, él siempre trata de que todos participen en el proceso; sin importar en que equipo estén ni que cargo tengan, siempre tienen voz en el proceso. Y para a que el objetivo de su trabajo se cumpla se asegura de que su equipo tenga colaboración mutua y marque la pauta.

Así como él se enfoca en nuestro reto es ganar, Michael también es un padre dedicado – es un fan – de su familia de atletas. Él valora cada oportunidad que tiene para desempeñar un papel activo en sus vidas y, como entrenador voluntario, en su comunidad.

Visualizar las ofertas de empleo en esta categoría