Trabajos de compras y cadena de suministros

El equipo de aprovisionamiento es un grupo dinámico de profesionales talentosos y altamente motivados, responsables de desarrollar el abastecimiento estratégico global. Supervisamos el establecimiento de requerimientos fundamentales y actividades de abastecimiento tales como benchmarking de mercado, evaluación de proveedores, negociación de contratos y manejo de relaciones.

Nuestra misión se centra en conseguir oportunamente productos y servicios de excelente calidad a un costo óptimo – proveyendo valor al balance final de Edgewell. Logramos nuestras metas trabajando de cerca con nuestros colegas y construyendo relaciones sólidas en el negocio y también con nuestros socios externos.

El departamento de Aprovisionamiento valora a los profesionales que progresan en un ambiente que se mueve apresuradamente, y que dan ejemplo de ingenio. Buscamos miembros de equipo que compartan nuestra visión sobre la cooperación y que demuestren pasión por cumplir nuestra misión cada día.

Conoce a Sunny, Supply Planning Manager, APAC

Sunny ha sido una empleada de confianza en Schick Guangzhou durante más de 15 años y formó parte de muchas áreas de la empresa durante ese tiempo. Con su constante deseo de aprender, ella aprovecha la oportunidad de descubrir nuevos aspectos de su cargo y de colaborar con los diferentes equipos de Edgewell. Gracias a este entusiasmo ella personifica nuestros cinco valores.

El cuidado personal es, por definición, un negocio que cambia muy rápido, y Sunny reconoce lo complicado que es manejar la cadena de suministro con tantas marcas y con clientes tan diversos. Es por eso que se basa en la Pasión y la Iniciativa para lograr el objetivo; especialmente porque Edgewell sigue creciendo. Pero ella siempre está buscando la forma de aplicar nuestros valores para supervisar los suministros en nuestro mercado de Asia-Pacífico, siempre enfocándose en los consumidores.

Sunny es muy buena para planear, y tanto su familia y amigos como sus colegas de Edgewell, confían en ella para esto. Ella es la persona idónea para organizar el próximo gran viaje.

Visualizar las ofertas de empleo en esta categoría