Trabajos de compras y cadena de suministros

El equipo de aprovisionamiento es un grupo dinámico de profesionales talentosos y altamente motivados, responsables de desarrollar el abastecimiento estratégico global. Supervisamos el establecimiento de requerimientos fundamentales y actividades de abastecimiento tales como benchmarking de mercado, evaluación de proveedores, negociación de contratos y manejo de relaciones.

Nuestra misión se centra en conseguir oportunamente productos y servicios de excelente calidad a un costo óptimo – proveyendo valor al balance final de Edgewell. Logramos nuestras metas trabajando de cerca con nuestros colegas y construyendo relaciones sólidas en el negocio y también con nuestros socios externos.

El departamento de Aprovisionamiento valora a los profesionales que progresan en un ambiente que se mueve apresuradamente, y que dan ejemplo de ingenio. Buscamos miembros de equipo que compartan nuestra visión sobre la cooperación y que demuestren pasión por cumplir nuestra misión cada día.

Conoce a Sunny, Supply Planning Manager, APAC

Sunny ha sido una empleada de confianza en Schick Guangzhou durante más de 15 años y formó parte de muchas áreas de la empresa durante ese tiempo. Con su constante deseo de aprender, ella aprovecha la oportunidad de descubrir nuevos aspectos de su cargo y de colaborar con los diferentes equipos de Edgewell. Gracias a este entusiasmo ella personifica nuestros cinco valores.

El cuidado personal es, por definición, un negocio que cambia muy rápido, y Sunny reconoce lo complicado que es manejar la cadena de suministro con tantas marcas y con clientes tan diversos. Es por eso que se basa en la Pasión y la Iniciativa para lograr el objetivo; especialmente porque Edgewell sigue creciendo. Pero ella siempre está buscando la forma de aplicar nuestros valores para supervisar los suministros en nuestro mercado de Asia-Pacífico, siempre enfocándose en los consumidores.

Sunny es muy buena para planear, y tanto su familia y amigos como sus colegas de Edgewell, confían en ella para esto. Ella es la persona idónea para organizar el próximo gran viaje.

Visualizar las ofertas de empleo en esta categoría

Guardar la categoría como feed RSS