Trabajos de ventas

Edgewell busca constantemente la innovación y el crecimiento, y ello es especialmente cierto en nuestro equipo de Ventas. Las ideas nuevas se enfatizan fuertemente aquí, y todos son animados a tomar riesgos y buscar acercamientos nuevos sin el temor a fracasar. Operamos con poder y de manera no burocrática – y se espera que usted logre que las cosas se hagan y que tengan un impacto positivo.

Nuestra cultura retadora es reconocida y valorada por nuestros clientes. El ser un socio comprometido que le pone atención a sus necesidades nos permite proveer soluciones que excedan sus expectativas y ello, a su vez, construye relaciones más profundas y productivas.

Al interior de la compañía, nuestro éxito depende de la colaboración cercana con todos los departamentos – Marketing, Planeación de Ventas, Finanzas, Operaciones, I&D y Servicio al Cliente. Esta exposición interfuncional expande su experiencia y abre nuevas oportunidades profesionales.

Edgewell es una organización en crecimiento que ofrece a los colaboradores emprendedores la oportunidad de competir, de colocarse al nivel de un desafío y de aprender nuevas habilidades y estrategias a lo largo del camino.

Conozca a Gareth, nuestro Gerente Nacional de operaciones para Nueva Zelanda

Gareth ingresó a nuestro equipo tan pronto salió de la universidad, y ha sido un trabajador confiable durante más de 15 años. Ha desempeñado varias funciones importantes y siempre ha demostrado una afinidad natural con los aspectos estratégicos de la empresa, desde la planificación hasta la ejecución.

Como National Operations Manager, Gareth se basa en el trabajo en equipo y el respeto para lograr que sus compañeros de trabajo satisfagan las necesidades complejas de nuestros clientes. Él siempre establece objetivos claros y diseña planes de acción concretos para que su equipo tenga las herramientas para cumplir con sus objetivos, y también la motivación para superar las metas. Él encarna la pasión, pues constantemente está buscando formas de mejorar Edgewell a través de la cadena de suministro; porque él piensa que nuestra ventaja competitiva se basa en este propósito de nunca dejar de crecer.

A Gareth le encanta navegar en el Golfo de Hauraki en Auckland.

Visualizar las ofertas de empleo en esta categoría