Trabajos de mercadeo

El portafolio global de Edgewell le da a nuestro equipo de Márketing la oportunidad de trabajar con una amplia gama de marcas establecidas: desde sistemas de afeitar Schick® y Wilkinson Sword® hasta productos de protección solar Hawaiian Tropic® y Banana Boat®, productos para el cuidado femenino y del bebé Playtex®, Stayfree® y Carefree®, entre otros. Esta diversidad de marcas le da a usted suficiente oportunidad para desarrollar sus habilidades.

El rol requiere involucrarse con elementos teóricos y de ejecución de marketing – desde la creación del concepto hasta la visibilidad en el mercado. Equipos particulares de Marketing para cada país trabajan de cerca con grupos más especializados relacionados con marketing, incluyendo Global Business Management, Global Consumer Insights, and Global Brand Communications.

Todos tienen una cultura empresarial que da un valor agregado a la innovación y a la creatividad impulsada por la percepción estratégica. Se le anima a asumir riesgos calculados, a probar cosas nuevas sin temor alguno, a proponer nuevas formas de resolver desafíos complejos. Debe estar preparado y entusiasmado por trabajar más allá de sus responsabilidades laborales, incluyendo salir a campo con sus colegas de ventas.

Como compañía competitiva, somos más pequeños que muchos de nuestros competidores pero mucho más ágiles – por lo que los que estamos en Marketing nunca nos relajamos y sencillamente defendemos la participación en el mercado. Nos vemos como arquitectos del crecimiento en todas las áreas y en todas las marcas – y este espíritu lo practicamos en todo lo que hacemos.

Conoce a Gretchen, una coordinadora de desarrollo de categoría en Auckland

En un mercado tan competitivo, la información es de suma importancia, ya sea información del mercado, la investigación competitiva, o insights del consumidor. Como Gerente de Desarrollo en el equipo comercial de Edgewell, Gretchen es fuente clave de esa experiencia. Gracias a su amplia experiencia en diferentes industrias, y a su capacidad de ver el panorama más amplio, se asegura de que el consumidor siempre sea el centro de lo que hacemos.

Un aspecto esencial de la función de Gretchen es el de recolectar, analizar y compartir esta información con todo Edgewell. Ella se basa en el trabajo en equipo para comunicarse con los principales interesados asistiéndolos en la toma de decisiones y el plan de acción. Además, la Iniciativa es su guía para encontrar oportunidades para colaborar y compartir conocimiento – enviando emails a sus colegas informándoles acerca de los cambios del mercado para generar una lluvia de ideas.

Cuando no está examinando todos los aspectos de los insights del consumidor, a Gretchen le encanta ir a la playa con su familia y su bulldog. (Y, algunas veces, hasta desafía la intuición y sigue con esta costumbre durante el invierno.)

Visualizar las ofertas de empleo en esta categoría

Guardar la categoría como feed RSS