Trabajos de recursos humanos

En Edgewell, Recursos Humanos (RH), tiene un puesto en la mesa – y utilizamos esa oportunidad para involucrar activamente a nuestros equipos de negocios con el fin de ejercer influencia en las decisiones y resultados. Con nuestro enfoque puesto en los Centros de Excelencia, usted tendrá la oportunidad de sobresalir en áreas claves al tiempo que se involucre en todas las responsabilidades de RH: socios de negocios, planeamiento estratégico, entrenamiento y desarrollo, compensación & beneficios, relación laborales, contratación/retención, plan de sucesión, y más.

En RH, le otorgamos conocimientos básicos de todas las operaciones de la compañía de manera que usted pueda hacer contribuciones más fundamentadas y proactivas. De visitar a un minorista para comprender mejor los retos comerciales o visitar una planta nueva para ofrecer percepciones acerca de las necesidades del personal, el comprender todas las facetas de nuestra organización es crucial para su éxito y el nuestro.

La naturaleza dinámica de su trabajo, junto con la diversidad global de Edgewell significa que diariamente usted enfrentará nuevos retos. Esperamos que tome la iniciativa, que colabore con el desarrollo de soluciones, que determine cuál es el rumbo correcto e implemente el cambio. De manera que sus esfuerzos no solo tendrán hoy un efecto inmediato sino también influenciará la estrategia global futura.

Conoce a Petra, Gerente Regional de RRHH del noreste de Europa (DACH & Benelux)

Como Gerente de Recursos Humanos para nuestra región de Europa, Petra desempeña un papel fundamental cultivando una de las ventajas competitivas más importantes de Edgewell: nuestros colegas. Este equipo diverso, basado en los valores garantiza que tenemos la amplia perspectiva que necesitamos para competir a nivel mundial.

Petra se enfoca en el Trabajo en Equipo al contribuir con aportes/iniciativas importantes de Recursos Humanos; como es la capacitación y el desarrollo, la contratación y la remuneración. Le entusiasma desafiar suposiciones y mejorar los procesos de negocio con el fin de encontrar formas más eficientes para apoyar a nuestros compañeros de trabajo. Ella también se inspira con el espíritu de sus compañeros de trabajo, presionándose a sí misma a reflejar la visión de Edgewell ayudándonos a ser más ágiles, ingeniosos e innovadores.

El equilibrio entre la vida familiar y el trabajo que es importante en Edgewell, permite que Petra se dedique a su gran pasión: el cuidado de su hija y su familia.

Visualizar las ofertas de empleo en esta categoría

Guardar la categoría como feed RSS