Trabajos de ingeniería e investigación y desarrollo

La innovación conduce al éxito. Empezando por cómo hacemos las cosas hasta cómo desarrollamos nuestros productos, estamos comprometidos con emplear tecnología de forma inteligente e innovadoras. Todo con el objetivo de llevarle a nuestros consumidores productos nuevos que suplan sus necesidades de mejor forma que los demás.

A los ingenieros les fascina ser retados. En Edgewell ofrecemos una variedad de desafíos en I&D y una estrategia interfuncional para resolverlos. Así su especialidad sea Equipamiento, Control de Calidad, Industrial o Investigación & Desarrollo, requerimos de su talento. Tenemos acceso a la tecnología de punta y hacemos experimentación práctica para resolver problemas técnicos, al igual que descubrimos nuevas formas de innovar.

Edgewell es grande, pero no demasiado grande – permitiendo así la cooperación en todos los roles y especializaciones. Aprovechamos la pasión y la curiosidad de todos en nuestro equipo con el fin de traer ideas nuevas a cada producto que creamos.

Ofrecemos una posibilidad de desarrollo profesional flexible, así sea que usted esté interesado en practicar un trabajo técnico, continuar al campo gerencial de la Ingeniería, o utilizar la ingeniería como un trampolín para practicar otras funciones comerciales.

Conozca a William, nuestro Director de investigación en Ciencias de la afeitada, la ciencia de la espada, la tecnología emergente y el cuidado infantil.

Como Research Director, William nos puede decir mucho acerca de las últimas ideas detrás de la ciencia de las hojas de afeitar. Con su experiencia en ingeniería, él mantiene a Edgewell a la vanguardia de la innovación de los productos y del diseño mecánico, aplicando los últimos avances en la ciencia y la tecnología para resolver los desafíos técnicos y comerciales.

Durante los 15 años que William ha estado trabajando con nuestras marcas, ha demostrado un espíritu de colaboración. Se ofreció a regresar temporalmente a su puesto anterior en nuestro equipo de ingeniería de automatización para ayudar a lanzar la nueva plataforma Hydro. Sin lugar a dudas, el programa era ambicioso, riesgoso y difícil. Pero, sobre todo, William recuerda el proyecto como una demostración de lo que es el trabajo en equipo. Él utiliza el conocimiento técnico y la creatividad para ofrecer los mejores productos para nuestros clientes y consumidores.

En el trabajo, William es un líder entusiasta y también es un compañero entusiasta en casa. Él y su esposa Wendy están criando a sus dos hijos, Danielle y Josh, en un ambiente de “compromiso 100 %”.

Visualizar las ofertas de empleo en esta categoría