Trabajos de finanzas y contraloría

Trabajos de finanzas y contraloría

El grupo de Finanzas y Contraloría de Edgewell va más allá de las responsabilidades tradicionales de contabilidad y tesorería – y el alcance global de nuestra labor garantiza que cada día sea diferente. Sean movimientos en moneda o en mercancía, cambios en el sistema económico o político de un país en particular, o la integración de una adquisición reciente, tenemos que estar preparados para todo y dispuestos a registrar lo desconocido.

Finanzas & Contraloría es una cultura de colaboración que contribuye frecuentemente con proyectos multidisciplinarios y con equipos de negocios. Trabajamos en asocio con otros grupos para evaluar oportunidades comerciales más eficientemente e influenciar en decisiones estratégicas.

Buscamos competidores seguros que nunca cesan de aprender y constantemente aportan nuevas perspectivas. Usted estará facultado para decidir e implementar cambios en un amplio espectro de responsabilidades. Además, extendemos esta filosofía a su trayectoria profesional al ayudarle a evolucionar simultáneamente con el desarrollo de las oportunidades de negocio y de su experiencia.

Conoce a Murdoch, Director EMEA Controller

En Edgewell, siempre tratamos de mejorar nuestros productos y procesos; está en nuestro ADN. Como Director del Equipo de Contraloría de EMEA, Murdoch maneja proyectos de cambio importantes, lo cual nos estimula para trabajar más inteligentemente, reducir las ineficiencias y los residuos, y servir mejor a nuestros clientes.

Su equipo juega un papel fundamental en nuestro éxito, y Murdoch se basa en la Integridad y en Trabajo en equipo para agilizar nuestro negocio global. En un proyecto de mejoras en el que trabajó, él hizo hincapié en la importancia del respeto al dirigirse a sus colegas. Esto garantizó que tenían las técnicas y herramientas para lograr las mejoras necesarias en su trabajo. Las iniciativas como estas son las que le hacen bien a la promesa y la visión de Edgewell.

Murdoch siempre está dedicado a mejorar nuestros procesos, y está agradecido con su esposa y su hijo porque en casa lo apoyan. Él es seguidor del Celtic FC, a pesar de que está en Inglaterra, él está haciendo todo lo posible para que su hijo también sea un fan del equipo.

Visualizar las ofertas de empleo en esta categoría

Guardar la categoría como feed RSS