Trabajos de finanzas y contraloría

Trabajos de finanzas y contraloría

El grupo de Finanzas y Contraloría de Edgewell va más allá de las responsabilidades tradicionales de contabilidad y tesorería – y el alcance global de nuestra labor garantiza que cada día sea diferente. Sean movimientos en moneda o en mercancía, cambios en el sistema económico o político de un país en particular, o la integración de una adquisición reciente, tenemos que estar preparados para todo y dispuestos a registrar lo desconocido.

Finanzas & Contraloría es una cultura de colaboración que contribuye frecuentemente con proyectos multidisciplinarios y con equipos de negocios. Trabajamos en asocio con otros grupos para evaluar oportunidades comerciales más eficientemente e influenciar en decisiones estratégicas.

Buscamos competidores seguros que nunca cesan de aprender y constantemente aportan nuevas perspectivas. Usted estará facultado para decidir e implementar cambios en un amplio espectro de responsabilidades. Además, extendemos esta filosofía a su trayectoria profesional al ayudarle a evolucionar simultáneamente con el desarrollo de las oportunidades de negocio y de su experiencia.

Conoce a Murdoch, Director EMEA Controller

En Edgewell, siempre tratamos de mejorar nuestros productos y procesos; está en nuestro ADN. Como Director del Equipo de Contraloría de EMEA, Murdoch maneja proyectos de cambio importantes, lo cual nos estimula para trabajar más inteligentemente, reducir las ineficiencias y los residuos, y servir mejor a nuestros clientes.

Su equipo juega un papel fundamental en nuestro éxito, y Murdoch se basa en la Integridad y en Trabajo en equipo para agilizar nuestro negocio global. En un proyecto de mejoras en el que trabajó, él hizo hincapié en la importancia del respeto al dirigirse a sus colegas. Esto garantizó que tenían las técnicas y herramientas para lograr las mejoras necesarias en su trabajo. Las iniciativas como estas son las que le hacen bien a la promesa y la visión de Edgewell.

Murdoch siempre está dedicado a mejorar nuestros procesos, y está agradecido con su esposa y su hijo porque en casa lo apoyan. Él es seguidor del Celtic FC, a pesar de que está en Inglaterra, él está haciendo todo lo posible para que su hijo también sea un fan del equipo.

Visualizar las ofertas de empleo en esta categoría