Trabajos de fabricación y operaciones

Producción & Operaciones es una función ágil y proactiva que está íntimamente entrelazada con los departamentos de toda la organización – porque creemos que usted debe demostrar una comprensión integral de la cadena de suministro para fabricar el producto óptimo de la mejor forma posible.

El grupo de Operaciones se asegura de que las plantas produzcan exactamente lo que se requiere, dado que reducir desperdicios tiene un efecto directo, no solo sobre nuestros beneficios y nuestra eficacia, sino también sobre el planeta. Para lograr esto, subrayamos la comunicación interfuncional – partiendo de las ventas y el mercadeo hasta la ejecución a nivel de cuenta – y el enfoque en la esencia de aumentar la eficiencia al máximo (personas, máquinas, materiales y métodos).

El rol de Operaciones es fluido y permite la exposición a todas las facetas de la cadena de suministro – desde el trabajo con cuentas hasta la cooperación con Investigación, Desarrollo & Ingeniería. Sus responsabilidades incluirán manejo de inventario, costos, personas y comunicaciones. El rol exige competencia técnica, excelencia interpersonal, y una motivación constante a desafiar el statu quo.

Conozca a Taryn, Director de operaciones

Taryn puede ser nueva en el mundo del Cuidado Personal, pero ha sido una compañera de trabajo dedicada desde que llegó a Energizer en 1996. Para ella el cambio del área de baterías a la de máquinas de afeitar, es una oportunidad para aportarle a Edgewell una nueva perspectiva, lo cual refleja nuestra filosofía de nunca aceptar el statu quo. Ella dice: “La complacencia es nuestro enemigo”.

Taryn guía su equipo con integridad para mejorar todos los aspectos del proceso de fabricación, ya que ella cree que la honestidad fortalece su compromiso, y estimula a sus compañeros de trabajo con entusiasmo. Taryn siempre ha demostrado pasión por la capacitación y el desarrollo, ya sea como Gerente de Flujo de Valor, Gerente de Planta, o ahora como Directora de Planta, pues cree que esto no solo fomenta la colaboración, sino que también mejora la vida de cada compañero de trabajo.

Taryn ha trabajado con equipos de todo el país a lo largo de su carrera con nosotros – desde Asheboro, Carolina del Norte hasta Maryville, Missouri; Bennington, Vermont hasta Westlake, Ohio. Tiene tres hijos, y para ella y su esposo Michael, lo más importante es asegurarse de que todo funcione bien en la casa como en la planta.

Visualizar las ofertas de empleo en esta categoría